Consultas

Consultas

Ingrese su Nombre y Apellido
Ingrese su teléfono
Ingrese su email
Ingrese una consulta

Inmersión Cultural

La Escuela de Verano FLACSO Argentina está pensada y diseñada para que el aula sea la propia ciudad de Buenos Aires, permitiendo a los alumnos disfrutar de una experiencia integral que trasciende el ámbito académico y permite un intercambio y enriquecimiento cultural.

Guía para
NO RESIDENTES

Cada curso cuenta con una oferta de actividades culturales co-curriculares tales como la observación en terreno, visitas a sitios de interés relacionados a las temáticas del curso, la posibilidad de dialogar con invitados especiales, acceder a entrevistas con especialistas, entre otras, que le brindarán al alumno un genuino valor agregado a la cursada.

 

Además del cóctel de bienvenida, donde los participantes podrán conocerse en un ámbito distendido, existe un programa de salidas culturales a puntos específicos de la ciudad que tiene como fin conocer diferentes rincones de Buenos Aires como así también favorecer el intercambio de los integrantes de cada curso, especialmente, cuando pertenecen al interior o exterior del país.

 

Durante la cursada los alumnos podrán participar de Mesas de Trabajo de diversas temáticas y asistir a Jornadas Académicas donde reconocidos investigadores y profesionales compartirán su mirada y conocimiento sobre cada una de ellas.

 

img-cultural Otro beneficio de alto valor son las Tutorías de Investigación. Estas tutorías son encuentros con referentes en cada materia para aquellos estudiantes que estén desarrollando su tesis.

 

Por último, para los estudiantes del interior y exterior del país, la Escuela de Verano FLACSO Argentina ofrece el servicio de Housing, cuyo objetivo es facilitar a los participantes diversas modalidades de alojamiento para que su estadía en Buenos Aires sea realmente una experiencia real de intercambio cultural.

PARTICIPANTES